Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Visita Institucional del COIGT al Centro Cartográfico y Fotográfico del Ejercito del Aire (CECAF)

ImagenNoticia
El Decano y Vicedecano del COIGT, el pasado 18 de mayo de 2022, mantuvieron una reunión con el Coronel Jefe del Centro Cartográfico y Fotográfico del Ejército del aire (CECAF).

Entre los asistentes a la reunión cabe destacar, por parte del Centro Cartográfico y Fotográfico (CECAF) a D. Fernando Sánchez-Arjona Lamparero (Coronel Jefe del CECAF) a D. Mario Argueso Fernández (Teniente Coronel jefe del Grupo de Cartografía y Apoyo) y a D. Miguel Ángel Zazo González (Comandante Jefe Escuadrón de Cartografía); Por parte del Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica (COIGT) a D. Andrés Díez Galilea (Decano del COIGT) y a D. Ricardo Rodríguez Cielos (Vicedecano del COIGT).

En esta visita institucional se trataron temas como las líneas de trabajo de nuestros profesionales, así como la demanda social y futuro de la profesión, la importancia de una estrecha colaboración de los organismos e instituciones implicados en la información geoespacial, conectando los problemas y las oportunidades de sinergias en sus políticas de productividad e investigación, desarrollo e Innovación Tecnológica. En este sentido, también se trató la posible participación, por parte del CECAF, en el XII Congreso Internacional de Geomática y Ciencias de la Tierra TOPCART 2022, quedando pendiente de concretar y definir los aspectos y características de la misma. La reunión concluyó con una visita guiada por el Museo del CECAF.

Una vez más se pone de manifiesto la buena relación entre ambas Instituciones, así como, la predisposición a colaborar en la transferencia de conocimientos y mejorar la convergencia científico-técnica de nuestros profesionales.

Nuestro agradecimiento al CECAF.
Última modificación: 31/05/2022 10:19:00
  • dentro de noticia.jpg