Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

La UPV/EHU reconoce el Título de Ingeniero Técnico para acceder al Master

ImagenNoticia
La Universidad del País Vasco (UPV/EHU) regula el acceso a los Másteres Oficiales reconociendo, entre otras, la titulación de Ingeniería Técnica

A través de la Resolución de 1 de octubre de 2009, de la Vicerrectora de Ordenación Académica de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se procede a la publicación de la Normativa de Gestión de Másteres Oficiales, el alumnado que desee ser admitido a los estudios de Master Universitario de la UPV/EHU deberá reunir los siguientes requisitos:

* Estar en posesión del Título de Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura, Diplomatura, Arquitectura técnica o Ingeniería técnica.
* Cumplir los requisitos específicos establecidos en la propuesta del Master Oficial.
* Ser admitido en el Máster Universitario de acuerdo con el procedimiento que se establece en los artículos 3 a 5 de la Resolución.

Estos artículos indican, entre otros aspectos, que lo criterios de selección empleados en el proceso de preinscripción serán los establecidos en cada Máster Oficial, tal y como se recoge en el artículo 5 apartado 1, que señala:

* Conforme a la normativa sobre el Procedimiento de Elaboración y Aprobación de los Másteres Universitarios, la Comisión Académica de cada máster realizará la selección del alumnado teniendo en cuenta para ello los criterios de valoración de méritos recogidos en la Memoria Justificativa de cada máster universitario.

El responsable del Master será el encargado de publicar estos criterios en el tablón de anuncios del Centro, Departamento o Instituto responsable de su impartición durante todo el plazo de presentación.

Para ampliar esta información ver la Resolución en el archivo adjunto.



Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..