Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Delegación Comunidad Valenciana y Murcia - Actualización Convenio con la Diputación de Valencia

10/10/2013 - C. VALENCIANA - MURCIA - Tema: Convenios
ImagenComentario Sin comentarios
ImagenNoticia
El pasado jueves 19 de septiembre tuvo lugar una reunión con el Jefe de Servicio Asesoramiento y Asistencia a Municipios, D. Enrique Moreno Pernías con el fin de revisar y actualizar las condiciones del Convenio con la Diputación de Valencia sobre ayudas para la contratación de servicios de ingenieros técnicos en topografía por los ayuntamientos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Otro año más, la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía y la Excma. Diputación de Valencia renovarán el convenio sobre ayudas para la contratación de servicios de ingenieros técnicos en topografía por los ayuntamientos de hasta 5.000 habitantes.
 
El pasado Jueves 19 de septiembre tuvo lugar en la Diputación de Valencia, en su sede de la Plaza de Manises 4 una reunión con el fin de revisar y actualizar las condiciones del convenio.
 
Por parte de la Diputación de Valencia asistió D. Enrique Moreno Pernías, Jefe de Servicio Asesoramiento y Asistencia a Municipios y Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia estuvo representada por su Delegado-Presidente, Gabriel Donaire, su Gerente , Juan Navarro, y el colegiado Antonio Blanco como técnico en el municipio de Llombai y representante de los colegiados adscritos al convenio en este 2013.
 
Las principales modificaciones que vendrán con esta renovación son la inclusión de nuevos trabajos a desarrollar por los técnicos en las administraciones locales que no venían incluidos anteriormente dentro de las competencias descritas y la actualización de los honorarios incrementándose en base al IPC de Agosto (1,5%).
 
Una de las labores enumeradas en el convenio que podrían ser de mayor utilidad en estos momentos para los ayuntamientos, según D. Enrique Moreno, es el control del inventario municipal de bienes inmuebles y muebles dado en la actualidad muchos municipios no lo tiene actualizado.


Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..