Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Convenio con Diputación 2010.

26/11/2009 - C. VALENCIANA - MURCIA - Tema: Convenios
ImagenComentario Sin comentarios
ImagenNoticia

Estimad@s colegiad@s:

Para este año se ha renovado con Diputación el Convenio sobre ayudas para la contratación de servicios de Ingenieros Técnicos en Topografía por los Ayuntamientos con menor capacidad económica y de gestión para que puedan utilizar sus servicios.

El Colegio elaborará una relación de Ingenieros Técnicos en Topografía (colegiados) que deseen prestar sus servicios a los Ayuntamientos, en esta relación se incluirán los datos de titulación y experiencia profesional con la Administración.

Los Ayuntamientos que deseen acogerse a este Convenio deberán solicitarlo a Diputación, con indicación del titulado que propongan, de entre los que formen parte de la relación indicada en el párrafo anterior.
Dicha petición será atendida en función de las posibilidades presupuestarias de ambas instituciones.
Los Ayuntamientos e Ingenieros Técnicos en Topografía que establezcan su relación contractual de servicios al amparo de este Convenio, deberán someterse al modelo de contrato que la Diputación y el Colegio han estipulado.

La duración del contrato será de un año como máximo con un cómputo de 50 semanas al año, y en todo caso finalizará el día 31 de diciembre del año 2010.



Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..