Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Curso adaptación nuevo grado en León en convenio con el COITT

20/07/2012 - JUNTA DE GOBIERNO - Tema: Universidad
ImagenComentario Sin comentarios
ImagenNoticia

Estimados compañeros:

Después de un año de trabajo y largas conversaciones mantenidas entre nuestro Decano, Andrés Díez y el Director de la Escuela Superior y Técnica de Ingenieros de Minas de León, D. Jorge Juan Blanes Peiró, os podemos ya adelantar que a primeros del mes de Septiembre se tiene intención de firmar con el Rector de la misma dos importantes convenios:

  • Convenio Marco de colaboración entre la Universidad de León y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía con el ánimo de colaboración mutua y objeto de establecer el marco adecuado que agilice futuros proyectos de colaboración entre ambas instituciones. Estos proyectos se materializaran en acuerdos específicos para el desarrollo de actividades docentes y de investigación en el ámbito de la Ingeniería Topográfica.
  • Primer acuerdo específico entre la Universidades de León y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía para el desarrollo del "Curso de Adaptación al Grado en Ingeniería Geomática y Topografía de la Universidad de León".

El objeto del acuerdo específico consistirá por tanto, en la colaboración de la Universidad de León con el COITT para la puesta en marcha del Curso de Adaptación al Grado de Ingeniería en Geomática y Topografía, una vez que ya ha sido aprobada la memoria e informada favorablemente por la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León.

Se prevé que el COITT, asumirá la gestión administrativa, publicitando el curso entre los profesionales y facilitando la pre-inscripción mediante la recogida de la documentación, para posteriormente redirigirla a la Escuela Superior y Técnica de Ingeniería de Minas, abriéndose un período que terminará el 30 de Agosto de 2012.

Por todo esto, en breve se comunicaran los detalles del citado Curso de Adaptación, para los profesionales interesados en realizar dicha pre-inscripción. No obstante, se adelanta que dentro de los requisitos para la matriculación serán necesarios los siguientes documentos, por lo que se avanza dicha información para se pueda ir preparando, sería la siguiente:

  • Titulo y Certificación académica universitaria (Expediente Académico en Base 10).
  • Contrato de trabajo y certificación de la empresa donde se haya ejercido la actividad como Ingeniero Técnico en Topografía.
  • Informe de vida laboral justificativo del ejercicio como Ingeniero Técnico en Topografía.

Seguiremos informando en noticias, para dudas consulta este FORO ESPECIFICO y este email: cursoadaptacionalgrado@coit-topografia.es

Antonio Luis González
Portavoz de Junta de Gobierno.
Relaciones institucionales, comunicación e informática.

 



Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..