Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Convenio nacional de formación Granaforma y el COITT

29/12/2011 - JUNTA DE GOBIERNO - Tema: Convenios
ImagenComentario Sin comentarios
ImagenNoticia

Granaforma firma un convenio de colaboración en materia de formación con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía a nivel nacional para la divulgación y ejecución de acciones formativas técnicas concretas en modalidad online.

Granaforma pondrá a disposición de los colegiados la posibilidad de realizar un aprendizaje mediante la plataforma de teleformación de las principales herramientas de ingeniería civil y topografía que existen actualmente en el mercado:

* AutoCAD Civil 3d 2012.
* MDT 5.3.
* Clip.
* AutoCAD 2012.
* Infraestructura de Datos Espaciales (IDE).
* Sistemas de Información Geográfica con ArcGis
* Hec-ras.

Características de esta formación.

Estas acciones formativas siguen la metodología de la enseñanza a distancia propia del e-learning mediante la plataforma internacionalmente conocida como Moodle. Con Moodle los colegiados participarán en un modo de estudio que le permitirá ahorrar tiempo. Todos los alumnos y el profesor podrán comunicarse en tiempo real con otros alumnos. Moodle permite distribuir materiales de aprendizaje, crear y gestionar debates, evaluar tareas e integrar Adobe Connect. Así mismo, ofrece herramientas de comunicación entre los estudiantes, como mensajería instantánea, permitiendo tutorías electrónicas en privado o en grupo (incluyendo el software Adobe Connect Pro), además de eso, calcula estadísticas, gestiona las calificaciones, etc...

Adobe Connect es un sistema de comunicación Web seguro y flexible que permite a los profesionales ofrecer soluciones de comunicación Web empresarial para formación, marketing, conferencias Web empresariales y colaboración en línea. Granaforma utiliza esta tecnología para sus "clases virtuales" El estudiante dispondrá en todo momento, dentro del espacio virtual de un espacio de atención personalizado para solventar cuantas cuestiones le vayan surgiendo. La atención continuada y la labor orientadora de nuestros equipos docentes en la plataforma online permiten ofrecer rutas de aprendizaje personalizadas en función de los intereses de cada persona: es el estudiante el principal protagonista del aprendizaje, de forma que el curso se adapta a las personas y no recíprocamente.

Para más información en:

Los colegiados podrán beneficiarse de este convenio con precios especiales tanto para colegiados como para colegiados desempleados Puede obtener información directamente en i.santamaria@granaforma.com y en http://cursos-online.granaforma.com/






Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..