Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

La Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana firma un convenio de colaboración con la empresa de formación Granaforma

23/12/2011 - C. VALENCIANA - MURCIA - Tema: Convenios
ImagenComentario Sin comentarios
ImagenNoticia

El eje central de este acuerdo tiene el objetivo de responder a las necesidades formativas del colectivo.

La Delegación de la Comunidad Valenciana del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía y Granaforma firman un convenio de colaboración en materia de formación para el ejercicio 2012. Éste acuerdo pasa por mover e impulsar la formación en el sector así como responder a las necesidades formativas que inquietan al colectivo.


Tras la firma de este convenio, el calendario establecido prevé como paso primero elaborar un catálogo que incluya acciones formativas necesarias para el desarrollo profesional del colectivo. Para ello, Granaforma realizará estudios que permitan la definición de cursos o seminarios que se enmarquen en el sector construcción e ingeniería.


Granaforma, a parte de la formación convencional de modalidad presencial, pondrá a disposición de los colegiados la posibilidad de realizar un aprendizaje mediante la plataforma e-learning con acciones específicas.


El avance tecnológico experimentado en los últimos años ha permitido que la oferta formativa amplíe horizontes permitiendo también a colegiados y precolegiados, a raíz de este convenio, disfrutar de condiciones ventajosas de una modalidad de formación cada vez más demandada: la teleformación.



Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..