La Escuela Técnica Superior de Ingenieros en Topografía, Geodesia y Cartografía organiza un evento presencial el próximo miércoles 19 de marzo, dirigido a las mujeres profesionales del sector geomático y geoespacial. Este encuentro busca ser un punto de conexión y colaboración, donde el intercambio de experiencias y la creación de redes profesionales sean los pilares fundamentales.