El pasado 28 de febrero se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Delegación Provincial de Alicante, en la sede ubicada en C/ Canónigo Manuel L. Penalva, 5 de Alicante y en la cual hubo un total de 20 asistentes y se adoptaron 9 acuerdos.
Tras aprobar por unanimidad el borrador del acta y las cuentas de 2024, se aprobó el presupuesto para el 2025, en el que se ha incluido una importante dotación para la organización de la I Jornada Geomática, que se celebrará el próximo 2 de abril en el Salón de Actos de la Politécnica de la Universidad de Alicante.
Además de la Jornada Geomática se planteó a los colegiados la realización de una jornada de formación interna, impartida por los propios colegiados, por lo que animamos a todos tanto a realizar propuestas de formación como a ofrecerse como ponentes.
El borrador del acta con los acuerdos tomados y la presentación que se utilizó en dicha junta se encuentra en la plataforma del colegio.
A continuación, se celebró la cena de hermandad donde se hizo un emotivo reconocimiento a nuestros compañeros D. José Manuel Muñoz Urbano (colegiado nº 950), Miguel Ángel Lucas Payá (colegiado nº 841) y Miguel Ángel Navarro Castillo (colegiado nº 830), jubilados tras toda una vida de dedicación a la profesión. En agradecimiento por su entrega y compromiso se les hizo entrega por parte de Pau Acosta como Delegado Provincial, de un obsequio como muestra de aprecio por su invaluable contribución.
Agradecemos a los asistentes su participación y compromiso, y animamos al resto a sumarse a la próxima reunión, donde se continuarán abordando temas clave para nuestro desarrollo.