Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Reunión Delegación Provincial de Sevilla del COIGT con la Jefatura de Servicio de Carreteras provincial.

ImagenNoticia
Reunión Delegación Provincial de Sevilla del COIGT con el Jefe del Servicio de Carreteras de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Provincia.
El Delegado Provincial de Sevilla del Ilustre Colegio oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica, D. Leopoldo Fuentes Esquinas se ha reunido en la mañana de hoy, 20 de septiembre, con D. José Álvarez Giménez, Jefe del Servicio de Carreteras de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Provincia.
 
El objetivo principal de la reunión ha sido el de analizar la situación actual de la profesión de Ingeniero Técnico en Topografía o Graduado en Ingeniería Geomática y Topográfica en los servicios propios de sus competencias y poner de manifiesto la conveniencia de contar con nuestros titulados en aras de la mejora del Servicio. Todo ello de cara a la próxima Oferta Pública de Empleo de la Junta de Andalucía.
 
El encuentro, que tuvo lugar en la Sede del Servicio de Carreteras, sita en la calle Jesús del Gran Poder, 30, se enmarca dentro de las actuaciones acordadas en la última Junta Delegada Extraordinaria y que tienen por objeto establecer una ronda de contactos a nivel provincial con los responsables de los distintos servicios de la Junta de Andalucía donde nuestra actividad profesional está más demandada.
 
En fechas próximas se mantendrá una nueva reunión institucional con el recién nombrado Delegado Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Sevilla, D. Francisco de Paula José Juárez Martín.
 
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA
Última modificación: 20/09/2023 21:45:00