Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

OBITUARIO: Fallecimiento de nuestro compañero y Delegado Provincial de Huelva D. Juan Isidoro Muñoz Chacón.

24/08/2023 - ANDALUCIA, CEUTA Y MELILLA - Tema: web, horarios, vida colegial
ImagenComentario Comentada hace 321 días (04/09/2023)
ImagenNoticia
En la mañana de hoy 24 de agosto, ha tenido lugar el fallecimiento en trágico accidente laboral, de D. Juan Isidoro Muñoz Chacón.

La Delegación Territorial de Andalucía, Ceuta y Melilla comunica la triste noticia del fallecimiento de nuestro compañero y Delegado Provincial de Huelva D. Juan Isidoro Muñoz Chacón (Colg. 5420), como consecuencia de un fatal accidente laboral ocurrido en la mañana de hoy día 24 de agosto en Villacarrillo (Jaén).

Juan Isidoro fue una persona muy querida por todos los que le tratamos, ya fuese tanto en el ámbito personal como laboral.

En su actividad destacó el alto grado de compromiso, compañerismo y amor a su profesión, lo que le llevó a desempeñar el cargo de Delegado Provincial del Colegio en Huelva, desde el año 2008 hasta la actualidad, compaginándolo con el de Secretario-Tesorero de la Delegación Territorial de Andalucía durante cuatro años, circunstancia por la que el colectivo le debe gratitud de forma póstuma.

Desde estas líneas queremos expresar nuestro más sentido pesar a sus tres hijos, su esposa Virginia: compañera de vida y profesión, padres, resto de familia y amigos.

 
Actualización:
Su funeral tendrá lugar VIERNES 25 de agosto a las 12.00 h en la iglesia Santo Domingo de Guzmán de Lepe, ubicada en Calle Iglesia, s/n, Lepe, Huelva. 
 
 
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA 
 
Última modificación: 01/09/2023 7:53:00