Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Anuncio Ayuntamiento Vitoria: Nuevo Datum Cartográfico

ImagenNoticia
Apartir del día 1 de Noviembre de 2008 los trabajos de topografía y cartografía cuyo destinatario final sea el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, deberán presentarse apoyados preferentemente en el nuevo Datum ETRS89

A partir del día 1 de noviembre de 2008 y dando cumplimiento al Rea Decreto 1071/2007 de 27 de Julio, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz va a efectuar el cambio de Datum, tanto de los puntos de la Red Urbana de Referencias Topográficas (RURT) como de los ficheros gráficos que componen la cartografía municipal.

Los trabajos de campo, cálculo y gabinete necesarios para crear el ámbito espacial en que se desarrolla la actividad topográfica y cartográfica originado por el nuevo datum han sido realizados, por encargo de la Unidad de Topografía y Cartografía de este Ayuntamiento y llevados a cabo por las empresas de esta ciudad Digital Ingeniería y Gestión, S.L y Agrocarto S.L.

A partir de la fecha citada, los trabajos de topografía y cartografía , cuyo destinatario final sea este Ayuntamiento, deberán presentarse preferentemente apoyados en el nuevo Datum, información que se comunica a la ciudadanía y alos colegios profesionales interesados.

Vitoria-Gasteiz, 20 de Octubre de 2.008
El Concejal Responsable de Urbanismo
Juan Carlos Alonso Ramírez de la Peciña

 



Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..