Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

El COIGT apuesta por el deporte universitario

ImagenNoticia
La Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia del COIGT apoya al equipo de basket de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geomática y Topográfica patrocinando el uniforme que será utilizado en la liga universitaria de la Universitat Politècnica de València.
 
La relación y colaboración entre el Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería en Geomática y Topográfica y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geomática y Topográfica es estrecha desde hace muchos años y dentro de las acciones planificadas por la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia del COIGT se encontraba la de tener mayor relación con los alumnos e integrarse en la vida universitaria con el objetivo de que nuestro colegio y la profesión fueran conocidos por los futuros egresados del grado en ingeniería en geomática y topografía.
 
Además de las acciones periódicas en las que nuestro colegio participa mostrando a los alumnos universitarios lo que es la profesión, cuáles son las salidas profesionales y qué es un colegio profesional, consideramos que podría ser beneficioso llegar a una colaboración para poder patrocinar las camisetas utilizadas por el equipo de basket de la escuela.
 
La presentación de las camisetas se ha realizado en el partido en el que el equipo de basket de la ETSIGCT celebraba el lunes 21 de noviembre a las 12:30h en el Pabellón de Deportes del Campus de Vera de la UPV, encuentro que este equipo ha ganado y suma ya un total de 4 victorias en lo que va de temporada. En representación de la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica asistió su gerente territorial, Juan Pablo Navarro Batet.
 
Desde el COIGT deseamos nuestros mejores éxitos a los alumnos en esta temporada que ha comenzado de la mejor forma posible. 
 
 
  • 3.png
  • 2.png
  • 1.png