Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

VII Edición Premios a la Excelencia Profesional

ImagenNoticia
Los Premios a la Excelencia profesional buscan reconocer la ayuda y esfuerzos llevados a cabo por personas, asociaciones, universidades, instituciones y otras entidades, para desarrollar y mejorar tanto la labor de los Colegios Profesionales como de sus miembros colegiados.

 

Desde el año 2016 la Unión Profesional de Valencia, entidad de la que el COIGT es miembro y que actualmente integra 41 colegios profesionales con más de 90.000 profesionales,  premia aquellas actuaciones que hayan llevado a cabo notables contribuciones en el ámbito profesional colegial valenciano y acercar a la sociedad y entidades públicas y privadas a los colegios profesionales, divulgando las mejores prácticas profesionales y demostrando nuestro compromiso con la sociedad valenciana y sus profesionales.
 

El galardón que reciben los premiados es una réplica a tamaño natural de la escultura del búho creada por Carlos Verdú, artista y también abogado colegiado del Colegio de Abogados de Valencia que simboliza la sabiduría como virtud de la excelencia profesional.

  • Los Premios a la Excelencia se han convertido en un referente en la sociedad valenciana como reconocimiento a la profesionalidad
  • Los colegios profesionales premian la excelencia, en cuatro categorías lideradas este año por Grupo LAE y Caixa Popular.


 
Colegiado/a tu esfuerzo y dedicación profesional se ven premiados cada año en los #PremiosalaExcelenciaProfesional de Unión Profesional de Valencia

Envíanos tu proyecto al colegio y lo presentaremos como candidato en las categorías:

    • Emprendimiento, Formación y Empleo
    • Innovación Investigación y Transformación Digital
    • Proyección Internacional
    • Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

 
 

Categorías de Excelencia

En estos VII Premios a la Excelencia Profesional se ha apostado por actualizar y renovar las cuatro categorías que entran en concurso, incluyendo conceptos como la Transformación Digital, el Emprendimiento o los Objetivos de Desarrollo Sostenible y para dar voz a los 41 colegios profesionales asociados, en 2022 también se han modificado las bases, de modo que sean directamente los colegios profesionales quienes presenten las candidaturas, ampliando su ámbito a toda la Comunitat Valenciana.

Los premios vienen como cada año impulsados por los líderes de categoría que en la actual edición son Grupo LAE y Caixa Popular. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 26 de julio. Los miembros del jurado se conocerán en las próximas semanas y tanto el fallo como la entrega de galardones tendrán lugar en otoño.

 

Los colegios profesionales presentan sus mejores candidaturas  

A estos galardones pueden optar empresas o profesionales a propuesta de alguno de los 41 colegios profesionales de la asociación UPdV. Serán los colegios profesionales quienes remitan sus candidaturas cumplimentando el ANEXO publicado en las bases con los datos del profesional o empresa candidata. Las propuestas deben remitirse a las direcciones de correo: premios@unionprofesionalvalencia.com o stunionprofesional@icav.es.

 

Galardonados en otras ediciones

Desde el año 2016 se ha venido premiando a personalidades como los doctores Avelino Corma, Anna Lluch, José Piquer, empresas tales como la Editorial Tirant lo Blanc, Istobal, IVI, Consum, Vicky Foods, Ion Clinics, Power Electronic e Idai Nature, también entidades como EDEM Escuela de Empresarios, Puerto de Valencia, la Cámara de Comercio – Luis Vives, el Grupo de Innovación e Investigación en Cirugía Robótica de la Comunidad Valenciana y Florida Universitaria y asociaciones como EVAP, Adeit, gvSIG, Novaterra, Victor Frankl, la Fundación Alanna, el Casal de la Pau y Mamás en Acción.

 
CATEGORÍAS:
 


 

Emprendimiento, Formación y Empleo 

El Búho de Unión Profesional de Valencia para las personas o entidad que contribuyan de forma general al desarrollo de iniciativas innovadoras, creadoras de espacio de conocimiento, formación y generación de empleo en la Comunitat Valenciana.

Innovación, Investigación y Transformación Digital

Galardón a aquella persona o entidad cuyo proyecto, investigación o acción haya destacado por la introducción de avances o innovaciones que mejoren el desarrollo de la profesión.

Proyección Internacional

Premio a la Excelencia para aquella persona, entidad o iniciativa que haya destacado por su proyección y desarrollo internacional desde la Comunitat Valenciana.

Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Se otorgará este Búho a aquella persona, entidad o iniciativa que haya destacado en la implantación de políticas de promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en alguno de los siguientes programas: compromiso social, igualdad de género, sostenibilidad, y cambio climático.

 
  • VII Edición Premios a la Excelencia Profesional .png