Nuestro compañero, uno de los más antiguos en situación de ejerciente de esta delegación, se dio de alta en el colegio en 1975. Fue en 1997 cuando los compañeros de la provincia de Guadalajara le pidieron que se hiciera cargo de la Delegación Provincial perteneciente por aquel entonces a la Territorial de Madrid/Castilla-La Mancha.
Su empeño y trabajo permitió mantener abierta una sede provincial del Colegio a pie de calle durante muchos años que, junto a otras gestiones, sin duda sirvió para publicitar y dar a conocer nuestra profesión en la provincia de Guadalajara.
Cuando la Delegación Territorial de Castilla-La Mancha comenzó su andadura de forma independiente en diciembre de 2001, Manuel Ángel pasó a formar parte de la Junta Territorial y desde entonces ha sido un miembro activo y entusiasta defensor de nuestra profesión y del Colegio, trabajador y luchador por aquello que consideraba justo.
Por todo ello y, aunque sigue colaborando con la Junta Territorial de Castilla-La Mancha, consideramos que era momento de agradecerle de alguna forma toda su dedicación, durante todos estos años, a los colegiados de Guadalajara primero y a los de Castilla-La Mancha después.
Y así, nos reunimos para celebrar una comida y entregarle un recuerdo de lo que durante toda su vida ha sido querida profesión.
¡¡Gracias Manuel Ángel!!