Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica de la Universitat Politècnica de València renueva su equipo directivo

ImagenNoticia
El pasado martes 11 de enero de 2022, el colegiado Ángel Marqués Mateu tomó posesión del cargo de director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica de la Universitat Politècnica de València.
 
El acto, que contó con representación de la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica, fue desarrollado en el salón de actos de la ETSIGCT y fue presidido por el rector de la UPV, José E. Capilla.
 
 
El Dr. Ángel Marqués, toma el relevo de la Dra. Ana Belén Anquela, que había estado en el cargo las últimas dos legislaturas.
 
En diciembre del pasado año, contamos con el ya director electo en el programa de radio que la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia desarrolla en COPE Valencia.

 
 
Con esta nueva dirección, se produce un cambio de los integrantes del equipo directivo de la escuela, en el que algunos de los integrantes siguen en el equipo y otros se renuevan. La composición queda de la siguiente manera: 
  • Director: Ángel Marqués Mateu
  • Subdirector-Jefe de Estudios y Alumnado:Jorge Padín Devesa
  • Subdirector de Ordenación Académica: Ramón Pons Crespo
  • Subdirector de Infraestructuras: Fernando García Granada
  • Subdirectora de Relaciones Exteriores y Empleo: Natalia Garrido Villén
  • Secretario: Alfonso Fernández Sarriá
  • Director Académico del Título de Grado en Ingeniería en Geomática y Topografía: Jorge Abel Recio Recio
  • Director Académico del Título de Máster Universitario en Ingeniería Geomática y Geoinformación: Ángel Balaguer Beser 
Tal y como transmitimos a la nueva dirección desde el Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica estamos a su disposición de cara a seguir colaborando activamente en la defensa de nuestros profesionales, nuestra profesión y todo lo relacionado con la geomática y topografía y sus ciencias afines y en las próximas semanas tendremos una reunión para planificar todas las acciones que vamos a desarrollar próximamente.