Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

El COIGT presenta nuestra profesión y las salidas profesionales a los alumnos de nuevo ingreso ETSIGCT UPV

ImagenNoticia
Los alumnos de nuevo ingreso de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica de la Universidad Politécnica de Valencia conocen el COIGT, nuestra profesión y su futuro profesional de la mano de la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica.
El pasado jueves 30 de septiembre, la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia del COIGT participó en las sesiones de bienvenida que se realizan los jueves a partir de las 12:30h para los alumnos de nuevo ingreso, dentro del Programa de Acción Tutorial Universitaria (PATU) de la Universidad Politécnica de Valencia, la cual contó con una amplia participación.
 
Por parte del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica participó su gerente territorial en la Comunidad Valenciana y Murcia, Juan Pablo Navarro Batet, quien lleva varios años realizando la labor de difusión de nuestra profesión entre los alumnos de grado de ingeniería en geomática y topografía.
 
Además de dar a conocer el COIGT, futura familia profesional de los egresados del grado en Ingeniería Geomática y Topografía así como presentarles la figura del precolegiado con el fin de que pudieran ya formar parte de su colegio y beneficiarse de todos los servicios ofrecidos por este, se presentaron diversas salidas profesionales relacionadas con la geomática en la que en la actualidad multitud de nuestros profesionales están participando, así como una previsión del sector para los próximos años.
 

 
 
En el documento adjunto se incluye la presentación que se realizó en dicha charla y en caso de cualquier duda al respecto cualquiera de los alumnos puede ponerse en contacto con nuestra delegación para mayor información.
Os incluimos los datos de contacto:
C/ Dr. Gil y Morte, 25 - Esc. B (Izq.) 1ª 46007 - Valencia (Mapa)
Teléfono: 960 659 753

 
¿Qué esperas a pre-colegiarte y disfrutar de multitud de servicios ahora que todavía sigues siendo estudiante? No te lo pierdas.