Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

¿Trabajas con drones?¿Te gustaría presentar tu trabajo y/o experiencias en la próxima jornada de normativa y aplicaciones con drones para la ingeniería?

ImagenNoticia
Desde la Mesa de la Ingeniería Valenciana vamos a desarrollar una jornada abierta y gratuita de normativa y aplicaciones con drones para la ingeniería, el próximo miércoles 14 de julio por la tarde, en colaboración con la Universitat Politècnica de València.

 

La jornada tendrá lugar en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (ETSID) y se retrasmitirá también por videoconferencia.

En esta jornada, desarrollaremos la nueva normativa europea de UAS/drones y todas sus novedades, hablaremos de la coordinación de operaciones y presentaremos diversas aplicaciones con drones para la ingeniería, así como de la formación necesaria para poder operar estas aeronaves. También se realizará una demostración de vuelo y probablemente una exposición de diversas aeronaves, sensores y/o instrumental asociado.

Si eres un profesional o empresa que desarrolla su labor con la utilización de drones y te gustaría participar en estas jornadas realizando una comunicación para contarnos tus experiencias, ejemplos prácticos de tus trabajos o investigaciones, rellena el siguiente formulario con un breve resumen de tu propuesta de comunicación hasta el lunes 21 de junio de 2021.

 

Envío de propuestas de comunicaciones [hasta 21 de junio 2021]: Pincha aquí

(Si tienes cualquier problema para la presentación de su comunicación a través del formulario habilitado, por favor contacta con la organización a través de info@mesaingenieriavalenciana.com).

Entre las ponencias recibidas, el comité evaluará y seleccionará las que serán presentadas en esta jornada, teniendo en consideración la originalidad, innovación, temática, aplicabilidad, y resultados obtenidos.

Nota: Un mismo ponente o empresa, podrá presentar más de una comunicación (rellenando el presente formulario tantas veces como sea necesario con cada una de las comunicaciones), pero la organización seleccionará entre estas la que será presentada en las jornadas, habiendo un límite de 1 comunicación por ponente o empresa, salvo que el tiempo destinado a estas permita más de una comunicación por ponente o empresa.