Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

El COIGT y la Asociación QGIS España firman un convenio de colaboración

25/02/2021 - JUNTA DE GOBIERNO - Tema: Convenios
ImagenComentario Comentada hace 236 días (25/02/2021)
ImagenNoticia
El pasado 16 de febrero se firmó un convenio marco de colaboración entre la Asociación QGIS España y el Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica.
La Asociación QGIS España está formada por un grupo de usuarios que utilizan QGIS día a día para trabajos profesionales, investigación o por hobbie y que contribuye a la mejora de la herramienta, ya sea compartiendo conocimiento, traduciendo, desarrollando funcionalidades o ayudando a otros usuarios.
 
Según la clausulas de este convenio, cabe destacar que La Asociación QGIS España ofrecerá condiciones preferentes al personal, colegiados y colaboradores del COIGT, que deseen realizar actividades o asistir a encuentros, organizados por la Asociación QGIS España y relacionados con sus objetivos, durante el período de vigencia del presente Convenio Marco y El COIGT ofrecerá condiciones preferentes a los socios de la Asociación QGIS España que deseen realizar o asistir a actividades organizadas por el Colegio durante el período de vigencia del presente Convenio Marco.
 
Días después a la firma del convenio, exactamente el pasado jueves 18 de febrero de 2021 tuvo lugar la asamblea general ordinaria 2021 de la Asociación QGIS España, a la cual, el COIGT asistió como miembro invitado, dado que se encontraba en proceso de incorporación como socio nº 100 "Grandes Colectivos" Categoría A: (Empresas o asociaciones de más de 10 empleados, Entidades públicas así como ayuntamientos de ciudades de más de 100.000 mil habitantes. Estas tendrán derecho a 3 votos en las votaciones en las asambleas generales y extraordinarias).
 
En representación del COIGT, asistió a la asamblea el Gerente Territorial de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, Juan Pablo Navarro, en sustitución del Vocal de Junta de Gobierno responsable del área de Geomática, Jesús Rocamora que por otros compromisos contraídos con anterioridad no pudo asistir a la sesión.
 
Dentro de los temas generales tratados en la reunión, como son aprobación de acta de la sesión anterior, repaso de actividades 2020, balance de cuentas 2020 y aprobación de presupuestos 2021 y la planificación de la actividad 2021, cabe destacar la renovación de los miembros de la junta directiva.
 
  • IMG-20210218-WA0007.jpg
    Asistentes a la Asamblea General Ordinaria 2021 de la Asociación QGIS España