Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Habilitado nuevo servicio colegial "Tablón de Anuncios" en la Plataforma Club COIGT

ImagenNoticia
Debido a las diversas propuestas recibidas por colegiados desde hace tiempo, se ha creado un nuevo servicio de Tablón de Anuncios, que se ha implementado en la plataforma para colegiados Club COIGT.
 
La creación de este tablón de anuncios dentro de Club COIGT, habilita un nuevo espacio donde los colegiados dispondrán de una herramienta de comunicación que fomentará el networking entre compañeros, con el fin de poder compartir recursos, conocimientos, resolución de dudas profesionales de forma colaborativa, así como otro la realización de otro tipo de comunicaciones o la posibilidad de poder organizar encuentros informales, de ocio o según intereses comunes por parte de los colegiados.
 
 
 
Podrás acceder al menú de TABLÓN DE ANUNCIOS, en la parte superior derecha de Club COIGT, debajo de tu nombre. Allí podrás ver anuncios anteriores y también podrás publicar tus comunicaciones. 
 
Como ves, Club COIGT está en continua evolución, desde que inauguramos el servicio en el mes de abril 2020, se han ido incorporando nuevos colaboradores a esta gran familia, hemos introducido la herramienta del botón del ahorro para que no se te escape ninguna de las ofertas disponibles en el club mientras que navegues por internet, hemos cambiado su imagen para adaptarla a la nueva imagen corporativa del COIGT, tienes disponible la aplicación para dispositivos móviles para que tengas a este club siempre a mano e incluso hemos incluído la posibilidad de que tus familiares también puedan beneficiarse de los descuentos de este club.
 

 
¿Todavía no formas parte de Club COIGT? Un club de ahorro lleno de cientos de descuentos y ofertas exclusivas en múltiples productos y servicios para ahorrar desde el primer día. Club COIGT es un novedoso espacio online, exclusivo y gratuito para los Colegiados del COIGT en el que podrás encontrar cientos de acuerdos beneficiosos con multitud de empresas e instituciones.
 
  • Tablón de anuncios.png


Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.