Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Club COIGT, un club exclusivo para colegiados y ahora también para tus familiares

04/11/2020 - JUNTA DE GOBIERNO - Tema: Convenios
ImagenComentario Sin comentarios
ImagenNoticia
Desde abril de 2020 un gran número de colegiados han podido disfrutar de multitud de descuentos con cientos de empresas colaboradoras que forman parte de Club COIGT, el club de ahorro del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica pero ha llegado el momento de dar un paso más y que tus familiares también puedan formar parte de este Club, ¿a qué esperas?
 
Una vez dentro de Club COIGT, en el menú desplegable que aprecerá debajo de tu nombre en la parte superior derecha, verás que dispones de un nuevo enlace "Invitar a familiares", introduce sus datos de contacto y recibirá un correo electrónico con las instrucciones para poder unirse a Club COIGT.
 
 
 
Como ves, Club COIGT está en continua evolución, desde que inauguramos el servicio en el mes de abril 2020, se han ido incorporando nuevos colaboradores a esta gran familia, hemos introducido la herramienta del botón del ahorro para que no se te escape ninguna de las ofertas disponibles en el club mientras que navegues por internet, hemos cambiado su imagen para adaptarla a la nueva imagen corporativa del COIGT y tienes disponible la aplicación para dispositivos móviles para que tengas a este club siempre a mano. 
 
 

 
 
¿Todavía no formas parte de Club COIGT? Un club de ahorro lleno de cientos de descuentos y ofertas exclusivas en múltiples productos y servicios para ahorrar desde el primer día. Club COIGT es un novedoso espacio online, exclusivo y gratuito para los Colegiados del COIGT en el que podrás encontrar cientos de acuerdos beneficiosos con multitud de empresas e instituciones.
 


Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.