Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Un total de 102 colegiados, se han beneficiado del acuerdo del COIGT con el COGITI para realizar formación ONLINE.

28/09/2020 - JUNTA DE GOBIERNO - Tema: Convenios
ImagenComentario Sin comentarios
ImagenNoticia
Un total de 102 colegiados, se han beneficiado del 40% de descuento en cursos de formación, que nuestro Colegio ofrece a través de la plataforma ONLINE del COGITI (Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de España), según el convenio firmado en abril de 2018 por el Decano, D. Andrés Díez.

Se han impartido un total de 1.865 horas de formación, en las que la Delegación Territorial de Andalucía está a la cabeza con un total de 27 alumnos. Le siguen la Delegación Territorial de Madrid y la Delegación Territorial de Asturias-Cantabria con un total de 19 y 9 alumnos respectivamente.

La variedad en la formación recibida por nuestros colegiados es digna de mención, accediendo a un total de 22 cursos en distintos ámbitos de la ingeniería, entre los que destacan disciplinas conocidas como “Curso de Diseño y gestión de proyectos mediante sistema BIM. Aplicación con REVIT” o “Curso de REVIT 2018 + MEP instalaciones on-line”. Pero también otras menos conocidas en nuestro ámbito como “Arduino, electrónica y programación”, “Diseño y cálculo de estructuras de hormigón con CYPECAD” o “Diseño y cálculo de estructuras metálicas con generador de pórticos y nuevo Metal 3D de CYPE”.

Desde estas líneas os animamos a seguir accediendo a esta plataforma de cursos ONLINE (www.cogitiformacion.es), en la que podremos adquirir nuevas competencias en un mercado cada vez más transversal.

  • NOTICIA_2554_2018_4_16_20_55525.jpg
  • 2020-09-28 11_01_38-Ficha - Cursos - Plataforma COGITI.png


Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..