Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

EL COIGT y EDEM firman un acuerdo de colaboración

04/09/2020 - C. VALENCIANA - MURCIA - Tema: Convenios
ImagenComentario Sin comentarios
ImagenNoticia
La presidenta de EDEM, Hortensia Roig, y el Presidente-Delegado Territorial en la Comunidad Valenciana del COIGT, Sergio Aznar, han suscrito un convenio por el cual los colegiados del COIGT podrán acceder con condiciones ventajosas a la oferta formativa de Executive Education.

 

El acuerdo, suscrito de forma telemática, permitirá a los colegiados del COIGT, a nivel nacional, acceder en condiciones ventajosas a la oferta formativa del área de Executive Education de EDEM.

Además, ambas instituciones se informarán de los eventos que organicen y que tengan el objetivo de apoyar el espíritu emprendedor, industrial y empresarial, y a la creación de empresas y su desarrollo. A la vez, abren la puerta a celebrar actos de forma conjunta.

EDEM favorecerá colegiados, precolegiados, trabajadores y las empresas asociadas al COIGT con un descuento del 10% en los cursos de Formación Directiva:

  • 15x15
  • Gestión de Éxito para Empresas Agroalimentarias
  • Gestión de Éxito para Familias Empresarias
  • Escuela Business Angels
  • EMBAs con especialización
  • ABCs
  • Programa Avanzado en Finanzas Empresariales
  • Artes

EDEM Escuela de Empresarios es una fundación sin ánimo de lucro, de carácter privado. Su misión es la formación de empresarios, directivos y emprendedores y el fomento del liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo.

EDEM fue creada en 2002 en el entorno de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE). Los Patronos y Miembros de la escuela son empresas de reconocido prestigio.

EDEM forma parte de Marina de Empresas, un gran polo emprendedor en el Mediterráneo, cuya misión es formar, asesorar y financiar a los emprendedores de hoy y del futuro. Se trata de una iniciativa de Juan Roig, presidente de Mercadona y patrono de honor de EDEM, que apoya el ciclo completo del emprendimiento uniendo en un mismo complejo a EDEM (formación), Lanzadera (aceleración) y Angels (inversión). Todas ellas comparten una misma filosofía basada en el liderazgo, el impulso de empresas sostenibles y la cultura del esfuerzo.

Según ha asegurado el presidente territorial, Sergio Aznar, “para el Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica es un honor colaborar con una institución como EDEM dado que es una escuela de formación con una trayectoria intachable y que año tras año sigue posicionándose como una referencia por su profesionalidad y la calidad de sus programas formativos que pueden complementar muy bien con la formación previa y experiencia de nuestros profesionales”.

  • Foto firma Sergio.jpeg
  • Foto Firma EDEM.jpg


Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.