Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

La Delegación de Madrid hace entrega de material EPI a sus colegiados como medida de protección contra el COVID-19

26/05/2020 - MADRID - Tema: web, horarios, vida colegial
ImagenComentario Sin comentarios
ImagenNoticia
Con motivo de la situación actual provocada por el COVID-19, la Delegación de Madrid ha puesto a disposición de sus colegiados, de material de protección individual contra el Coronavirus.

En la última Junta de Gobierno extraordinaria de la Delegación de Madrid, celebrada el pasado 8 de abril, se aprobó por unanimidad, una asignación presupuestaria para la compra de material de protección contra el Coronavirus, para los colegiados adscritos a la Delegación de Madrid.

Se realizó una encuesta a todos los colegiados inscritos en el grupo 166 de e-Colegio > Grupos > mis grupos con el fin de realizar el pedido acorde con el presupuesto y conocer las necesidades específicas de cada uno. El lote completo del material EPI está compuesto por:
  • 1 Gel hidroalcohólico.
  • 1 Mascarilla FFP2.
  • 2 Mascarillas Quirúrgicas.
  • 1 Máscara facial EPI.
  • 1 Traje EPI.

El pasado 11 de mayo, se envió a los colegiados un listado ordenado según la recepción de los pedidos, con el día, la hora y persona de contacto para la recogida del material en la sede del Colegio Avenida Reina Victoria 66 2ºC de Madrid.

Durante la semana pasada y parte de esta, los colegiados asisten de forma individual y ordenada, adoptando las medidas de seguridad necesarias para prevenir el riesgo de coincidencia masiva de personas y adoptando las medidas necesarias de limpieza y desinfección de pomos y puertas entre cita y cita.

Recordamos que el material EPI se repartirá de forma gratuita hasta fin de existencias, a día de hoy, todavía queda parte de dicho material disponible en el colegio, luego todo aquel colegiado que esté interesado, puede ponerse en contacto con la Delegación de Madrid a través de colegiados.madrid@coigt.com y se le asignará un día y una hora concreta para la entrega del lote.

Para justificar el desplazamiento recuerda que el colegio ha habilitado un "Certificado de movilidad durante la crisis sanitaria COVID-19", el cual se puede descargar desde e-Colegio> Mi colegio > Mis certificados. Además, aconsejamos llevar el carnet colegial (si se dispone de él) o en su defecto un certificado de colegiación, también descargable desde e-Colegio> Mi colegio > Mis certificados.

  • 20200521_143119.jpg


Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..