Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Club COIGT, un club exclusivo para colegiados con cientos de acuerdos beneficiosos con multitud de empresas

01/04/2020 - JUNTA DE GOBIERNO - Tema: Convenios
ImagenComentario Comentada hace 52 días (08/04/2020)
ImagenNoticia
Tenemos el gusto de presentaros el Club COIGT, un club exclusivo para colegiados del COIGT, que lanzamos el miércoles 1 de abril de 2020 y que mediante el cuál podréis acceder a cientos de acuerdos beneficiosos con multitud de empresas e instituciones.
 
 
En Club COIGT, se incluyen multitud de beneficios:
 

Con anterioridad, desde nuestro colectivo hemos tenido y seguimos manteniendo multitud de convenios de colaboración con diferentes empresas e instituciones, pero en algunas ocasiones, este tipo de acuerdos no ha llegado a ser todo lo beneficioso que se esperaba tanto para colegiados como para la empresa colaboradora, dado que no eran muy conocidos por nuestros propios colegiados y algunos tenían un uso algo residual.

 
 
  

Por esta misma razón, desde el COIGT se lanza esta iniciativa de forma que todas las ofertas, descuentos y tratos preferentes estén centralizados en una única herramienta online, también disponible para dispositivos móviles, a través de sus App para tanto iOS como Android.

 
 
 
    
 

Actualmente, Club COIGT cuenta con cerca de 400 empresas e instituciones colaboradoras que participan en este novedoso espacio online. Se incluyen multitud de empresas pero, en las próximas semanas integraremos en esta nueva herramienta a todos nuestros colaboradores tanto actuales como históricos, así como nuevos colaboradores con los que se ha contactado en las últimas semanas.

Algunas de estas empresas ya nos han informado de su interés en formar parte de esta iniciativa y están en proceso de presentación de sus ofertas o incluso ya lo han presentado a través del perfil de colaborador de Club COIGT y están validándose por nuestro partner tecnológico Inspiring Benefits, previa a la validación final por el COIGT.

 

Este club va a ser un club vivo con múltiples ofertas que se irán incorporando semana tras semana con el fin de ser un servicio útil y utilizado por los colegiados.

Si conocéis alguna empresa que puede resultar interesante que forme parte de este Club, podréis sugerirla dentro del club una vez que os registréis.

Este nuevo servicio ha sido integrado en gran parte de las empresas del IBEX35 y está siendo todo un éxito, esperamos que sea un servicio bien recibido por los colegiados.

Más información sobre Club COIGT y cómo registrarse en:

www.coigt.com/clubcoigt

 

 
Novedad 08/04/2020
Reduce el estrés, gana en concentración y mejora tu bienestar con The Holistic Concept
Acceso gratuito hasta el 30 de abril 
 
 
 
Durante este período de incertidumbre sabemos lo importante que es que mantener y mejorar el bienestar emocional. 
Por ello, desde el colegio ponemos a tu disposición la plataforma The Holistic Concept hasta el próximo 30 de abril.

Una plataforma online donde podrás encontrar píldoras audiovisuales que nos ayudarán a mantener el equilibrio a través de ejercicios de relajación, práctica de respiración, estiramientos y ejercicios de yoga y pilates.

Todos los contenidos son aptos para todos, sencillos y con una duración corta para que sea fácil de realizar para todos los colegiados.

Puedes registrarte a través de https://theholisticconcept.app/signup) e introduciendo el código de registro que encontrarás en el documento adjunto podrás acceder a la plataforma hasta el próximo 30 de abril.
  • flyer-COIGT-20200319-fag-2.jpg


Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..