Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Medidas adoptadas por la Junta de Gobierno y delegados del COIGT en referencia a la crisis sanitaria COVID-19

31/03/2020 - JUNTA DE GOBIERNO - Tema: Empleabilidad
ImagenComentario Comentada hace 52 días (12/04/2020)
ImagenNoticia
Con motivo de la situación de cese de actividades económicas durante la situación de pandemia por COVID-19, desde el Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica, vamos a realizar una junta de gobierno extraordinaria, el próximo viernes 3 de abril, con el fin de poder analizar todas las opciones disponibles de cara a poder ayudar a los colegiados que se que se hayan visto perjudicados durante esta crisis sanitaria y que no puedan ejercer de manera habitual la profesión.
El jueves 26 de marzo de 2020 por orden del Sr. Decano se convocó a los miembros de la Junta de Gobierno y delegados territoriales, a la reunión extraordinaria que tendrá lugar el próximo día 3 de abril de 2020 a las 15:30 horas en primera convocatoria y a las 16:00 horas en segunda convocatoria, en la sede del COIGT (sólo se permite la asistencia telemática), Avda. de la Reina Victoria, 66 2-C en Madrid con el siguiente orden del día:

1.-Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta de Gobierno ordinaria de 31 de enero de 2020.
 
2.- Estado de alarma como consecuencia del coronavirus Covid-19. Acuerdos que procedan

En relación a este punto del orden del día, sólo se debatirán las propuestas que lleguen por el formulario de contacto de la ventanilla única, debidamente justificadas, antes del 1 de abril de 2020. El resto de propuestas que no lleguen o lleguen por otros medios, no se tomarán en consideración.
 
Fdo.
Ricardo Rodríguez Cielos
Secretario General  
 

Acuerdo 2020/0018: Se aprueba por mayoría, bonificar con 35 euros la cuota del segundo trimestre de aquellos colegiados que se encuentren en un ERTE (Expediente de Regulación de Empleo Temporal), como consecuencia del estado de alarma. También se aprueba bonificar con 35 euros, la cuota del segundo trimestre, a aquellos colegiados que estén en el régimen especial de autónomos y que hayan visto reducidos sus ingresos, como consecuencia del estado de alarma. En ambos casos se abre un periodo de 1 mes (hasta el 30 de abril de 2020) para que dichos colegiados envíen por la ventanilla única colegial, aquella documentación que demuestre su situación y que haya sido expedida por las administraciones públicas, y cualquier otra que el Colegio pueda solicitarle. En ambos casos, los colegiados afectados continuarán en la clase colegial EJERCIENTE.

Acuerdo 2020/0017: Se aprueba por mayoría, que las delegaciones territoriales puedan disponer de los fondos que consideren oportunos, encaminados a paliar las consecuencias del estado de alarma ocasionado por el COVID19. Dichas acciones deben contar con el visto bueno de las respectivas juntas territoriales y la Tesorería General. 
 
Todos los acuerdos en el PDF adjunto 


Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..