Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Firma del Convenio nacional del COITT con el Banco Sabadell

28/03/2011 - JUNTA DE GOBIERNO - Tema: Convenios
ImagenComentario Comentada hace 2107 días (19/01/2015)
ImagenNoticia
El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía y el Banco Sabadell han firmado un convenio de colaboración a nivel estatal, por el cual los todos los colegiados podrán beneficiarse de un exclusivo paquete de productos y servicios financieros en unas condiciones especialmente ventajosas

En la firma intervinieron por el Colegio, nuestro Decano, Andrés Díez Galilea y el Secretario General, Fernando Laviña Salvador y en nombre del Banco de Sabadell Atlantico la Subdirectora General, Doña Blanca Montero Corominas.

Con la firma de este convenio, el Banco Sabadell pone a disposición de todos los colegiados del COITT, independientemente de su delegación de adscripción, una amplia oferta de productos y servicios financieros en condiciones preferentes, con exenciones o rebajas en las comisiones, tipos de interés bonificados, productos de financiación en condiciones ventajosas, etc. que podrán hacer extensibles además a sus familiares de primer grado y a empleados del Colegio. La colaboración también abarca el patrocinio de eventos realizados por el Colegio.

La atención bancaria, para acogerse a las nuevas condiciones según el convenio, se realizará a través de cualquier sucursal del Banco Sabadell, siendo solo necesario identificarse y estár colegiado y en consecuencia aparecer en el catálogo de colegiados de nuestra web


SERVICIOS FINANCIEROS ESPECIALES PARA EL COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS EN TOPOGRAFÍA

En Banco Sabadell se mantiene una apuesta firme por la colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades financieras de sus colegiados, entre las cuales destaca la financiación en condiciones preferentes.

Para una mayor información o asesoramiento financiero, los colegiados pueden dirigirse a cualquier oficina de Banco Sabadell, donde un gestor de banca personal les proporcionará información detallada de toda la oferta del convenio. Si lo prefieren, pueden llamar al 900 500 170.




Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..