Los bloques temáticos son los siguientes:
- EL CATASTRO INMOBILIARIO.
- LEGISLACIÓN.
- PERICIALES.
- LÍNEAS LÍMITE MUNICIPALES.
- MEDIACIÓN.
- CERTIFICACIÓN EN TÉCNICO ESPECIALISTA EN CATASTRO, PROPIEDAD INMOBILIARIA Y VALORACIÓN.
- ANEXOS DE LEGISLACIÓN.
El libro incluye también, ejercicios, ejemplos prácticos y preguntas tipo test sobre los contenidos que desarrollados en el temario, así como los documentos técnicos relativos al esquema de certificación en sí.
Para la elaboración de este material, el Colegio ha contado con la colaboración de D. Jesús García Benito, D. Juan Carlos Lameiro Ramos, Dª. Nieves López Galera, D. Félix Martínez Álvarez, D. Francisco Javier Martínez Benito y D. Jose Antonio Suárez García, todos ellos colegiados. Muchos de ellos en la actualidad, son ya técnicos certificados por ENAC y aportan su experiencia para aprobar las pruebas.
Hay que recordar que el Colegio ha abierto la convocatoria para ayudarte con el nuevo examen. Si estás interesado en esta convocatoria del examen, eres colegiado y quieres seguir recibiendo información, apúntate al GRUPO 74 de e-Colegio > Grupos > Mi grupos o bien, envía un correo electrónico a la dirección certificacion@coigt.com.
En las últimas convocatorias, la Junta de Gobierno bonificó el 50% de las tasas de examen para todos los colegiados aprobaron las pruebas y algunas delegaciones periféricas, hicieron lo propio con el otro 50%. En el caso de la Junta de Gobierno, sigue abierta la financiación del 50% de las tasas para esta convocatoria, condicionada a que se vayan superando las pruebas.
En la documentación adjunta, puedes ver el desarrollo completo del índice del libro.