A la reunión asistieron D. Juan Luis Calvo,
Delegado Territorial, Dª Maite Aranda, Secretaria Técnica y Dª Margarita
Felipe, Vocal Territorial de Albacete y artífice de la Cartoteca del
Ayuntamiento de Albacete. Por parte del Ayuntamiento, el Concejal de Urbanismo,
D. Teo García y Dª Esperanza Peñas, Jefe de Sección de Disciplina Urbanística.
Fue, entre otros aspectos, la presentación de la
Cartoteca del Ayuntamiento de Albacete
lo que sirvió como muestra de lo que nuestros profesionales pueden ofrecer con
el uso de las nuevas tecnologías, entendiendo por parte de los asistentes del
Ayuntamiento la importancia, utilidad y transversalidad de las disciplinas de
la topografía y la cartografía dentro de las instituciones públicas y
especialmente en los municipios, dada la importancia creciente de la
información territorial en sus aspectos de precisión, continuidad, homogeneidad
e integración en aplicaciones.
Ambas instituciones han
acordado trabajar de la mano estableciendo líneas de colaboración conjuntas en
los proyectos futuros.