Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Aviso importante sobre el segundo examen para obtener la certificación de Técnico Experto en Catastro, Propiedad Inmobiliaria y Valoración.

05/09/2017 - JUNTA DE GOBIERNO - Tema: Catastro-Registro-Notariado
ImagenComentario Comentada hace 2195 días (27/11/2017)
ImagenNoticia
El próximo examen para obtener la certificación de Técnico Experto en Catastro, Propiedad Inmobiliaria y Valoración tendrá lugar en Madrid durante los días 23, 24 y 25 de octubre de 2017 (lunes, martes y miércoles respectivamente).

Las personas que se examinaron en julio, podrán examinarse de las pruebas que han suspendido (no se tendrán que liquidar nuevas tasas) durante los días 23 y 24 de octubre, para obtener la certificación.

Se abre la segunda convocatoria, con un total de 15 plazas, cuyos exámenes tendrán lugar los días 24 y 25 de octubre de 2017. Tanto las fechas de inscripción al examen como las fechas del curso de formación que se impartirá en octubre, serán publicadas en breve en la página web del Colegio. Los candidatos que se apuntaron al primer examen y no fueron admitidos al mismo, tendrán prioridad de cara a esta segunda convocatoria.

Noticias relacionadas >>