Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Concurso para el puesto de administrativo y visador en la Delegación Territorial de las Islas Canarias

29/04/2017 - ISLAS CANARIAS - Tema: Empleabilidad
ImagenComentario Sin comentarios
ImagenNoticia
Se pone en conocimiento de los Colegiados del COIGT que se convoca una plaza de personal laboral para el puesto de administrativo y visador en la Delegación Territorial de las Islas Canarias. El centro de trabajo será en la sede de la Delegación Territorial de Canarias, sita en Las Palmas de Gran Canaria.
Terminado el plazo de presentación de solicitudes (hasta el 15 de mayo de 2016) a través únicamente del portal de empleo del COIGT, una Comisión formada por el Secretario General, el Tesorero General, el Delegado Territorial de Canarias y el Secretario-Tesorero de Canarias del COIGT, estudiará las candidaturas recibidas y propondrá el candidato más idóneo para su contratación, previa ratificación por la Junta de Gobierno.
 
La Comisión evaluará el Curriculum Colegial Acreditado del colegiado pudiendo requerir a los candidatos que considere oportuno, si la situación lo requiere, mayor información o certificación sobre su experiencia profesional, competencias y formación así como realizar una entrevista personal.
 
  


Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..