Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS
 
 
 
El pasado martes 19 de enero de 2016, la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica representada por su Delegado-Presidente Territorial D. Gabriel Donaire Salas, su vocal D. Enrique Sordo Marsal y su gerente D. Juan Pablo Navarro Batet, visitó la sede del Instituto Cartográfico Valenciano en la Ciudad Administrativa 9 de Octubre de Valencia.
 
 
En dicha reunión, tuvimos la oportunidad de presentarnos formalmente al nuevo director del I.C.V., D. Xavier Navarro i Garcia y hablar sobre las políticas que el Instituto iba a emprender en los próximos años así como ofrecernos para cualquier tipo de colaboración para la promoción y defensa de la cartografía y la geomática así como para hacer llegar a nuestros colegiados los servicios que ofrece este y que son de especial interés para el desarrollo de la profesión.
  
 
 
Ambas partes coincidimos en la importancia de tener una cartografía de calidad para que la toma de decisiones y actuaciones sobre el territorio sea la correcta así como la necesidad de tener coordinada toda la cartografía bajo el paraguas de una misma institución para garantizar la eficiencia y evitar duplicar gastos.
 
En el día de hoy, a las 18:30h, contaremos con la presencia del Director del I.C.V., D. Xavier Navarro i Garcia, en nuestro programa de radio Colegiados en el magazine de las tardes del 92.6FM de COPE Valencia para difundir la importancia de la cartografía y presentar a esta institución. Con posterioridad también tendréis acceso a este programa en nuestro canal de Podcast.
 
 
ENLACES DE INTERÉS 
 
 
Última modificación: 01/01/1900