Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

El COIGT firmará un convenio con la Universidad Politécnica de Madrid para ofrecer a sus colegiados el acceso a la biblioteca de la Universidad.

22/02/2015 - JUNTA DE GOBIERNO - Tema: Universidad
ImagenComentario Sin comentarios
ImagenNoticia
El pasado martes 17 de febrero el Decano del COITT, D. Andrés Díez Galilea y el Secretario General del COITT, D. Ricardo Rodríguez Cielos mantuvieron una reunión con el Rector de la UPM, D. Carlos Conde Lázaro. Dicha reunión se desarrolló en un clima cordial y agradable entre ambas instituciones y entre otros temas se trató la reforma de las titulaciones y el futuro de la titulación de Grado en Ingeniería Geomática y Topografía.

Todos los asistentes coincidieron en afirmar que la profesión de topógrafo es una gran desconocida y que casi toda la ciudadanía la asocia a la obra civil, dejando de lado otras áreas de interés como la propiedad, los sistemas de información geográfica, la fotogrametría, etc.
 
El Rector felicitó al Colegio por su capacidad para organizar la I Jornada Nacional sobre Catastro y Propiedad, que tuvo lugar en la ETSI en Topografía, Geodesia y Cartografía durante el mes de noviembre de 2014 y que fue inaugurada por D. Carlos Conde.
Se habló también de la posibilidad de firmar un convenio entre ambas instituciones para que todos los colegiados puedan beneficiarse del acceso al archivo digital y a la biblioteca de la UPM. Con la firma de este convenio, nuestros colegiados podrán beneficiarse del acceso a todo el fondo editorial que comprende libros electrónicos, proyectos, tesis doctorales, patentes, revistas, etc…
 
 
 


Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..