Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

El COIGT abre un servicio jurídico a sus colegiados a través de internet

ImagenNoticia
El Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica ha abierto un nuevo servicio de consultas jurídicas para sus colegiados usando la VENTANILLA UNICA de COMUNICACIONES de la página web.
El objetivo de este nuevo servicio es ayudar a los colegiados en la resolución de los problemas que tengan que ver con su actividad profesional, usando para ello la capacidad que brinda el uso de las nuevas tecnologías.

De esta forma nuestros colegiados tienen garantizada una asistencia jurídica de primer nivel, en donde los abogados que prestan el servicio, se adaptan a las necesidades y circunstancias del colectivo, con el objetivo de ganar en agilidad y seguridad, sin que se produzca merma alguna de la calidad y usando las nuevas tecnologías con todas las garantías jurídicas que un entorno cambiante como el nuestro exigen en cada momento.

Nuestro Colegio pone en marcha un servicio de vanguardia que permite a cualquier colegiado tener una ventana abierta 24 horas al día sin limitación geográfica, ganando en inmediatez, agilidad y con la comodidad que representa el poder realizar dichas gestiones desde un ordenador sin tener que desplazarse o llamar por teléfono.
 
Acceso al servicio >> VENTANILLA UNICA > Comunicación
 
 


Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..