Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Delegación Comunidad Valenciana y Murcia participará en las 10as Jornadas Internacionales gvSIG

ImagenNoticia
Del 3 al 5 de diciembre de 2014 tendrán lugar en el Complejo Deportivo-Cultural Petxina (Valencia - España), bajo el lema "Estrategias Siglo XXI", las 10as Jornadas Internacionales gvSIG, organizadas por la Asociación gvSIG.
 
 
La Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia tiene el placer de comunicarles que además de ser Colaborador en las 10as Jornadas Internacionales gvSIG, como en los últimos años, por segundo año consecutivo también participará en dicho congreso haciéndose cargo de la moderación de la sesión 10ª, por parte de nuestro gerente, que tendrá lugar el Jueves 4 de Diciembre 2014 de 17:00 a 18:00h.
 
Así mismo, el Secretario-Tesorero de nuestra Delegación, D. Antonio García Benlloch, como Ingeniero Técnico en Topografía del Ayuntamiento de Bétera, participará en en las jornadas realizando una ponencia y un taller tal como se muestra a continuación:
  • Taller 1: "Gestión Municipal con gvSIG" - Miércoles 3 de Diciembre 2014 de 15:10 a 16:40 h.
  • Ponencia "Inventario de jardines municipales" - Sesión nº 9 - Jueves 4 de Diciembre 2014 de 15:15 a 17:00 h.

Este año, las jornadas también tendrá participación por parte de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica de la Universidad Politécnica de Valencia con la ponencia "Acciones de la ETSIGCT (UPV) en su desarrollo y aplicación de gvSIG en el Grado y Máster de Ingeniería en Geomática" realizada por el Dr. Israel Quintanilla García, Subdirector ETSIGCT Relaciones Exteriores.

 
Os recomendamos la participación en dicho Congreso que es todo un referente a nivel mundial y que este año cumple su décimo aniversario.
 
 
 
 
INSCRIPCIÓN AL CONGRESO

La inscripción es gratuita (aforo limitado) y se realizará a través del formulario que se habilitará en la web. No se admiten inscripciones realizadas por e-mail, teléfono o fax.
 

Inmediatamente después de realizar la inscripción se recibirá un e-mail con un código de confirmación. Dicho código podrá utilizarse posteriormente para la consulta y la actualización de los datos de inscripción.
Tras las Jornadas los asistentes recibirán un correo cuando esté disponible el Certificado de Asistencia.
 


Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..