Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

El Colegio firma un convenio de colaboración con AENOR

16/09/2014 - JUNTA DE GOBIERNO - Tema: Convenios
ImagenComentario Sin comentarios
ImagenNoticia
Tras acuerdo 2014/0027, tomado en la Junta de Gobierno del 23/05/2014, el COITT firma un convenio de colaboración con AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios, y responsable del desarrollo y difusión de las normas UNE.

La Asociación Española de Normalización y Certificación es una entidad privada sin fines lucrativos que se creó en 1986. Su actividad contribuye a mejorar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios.

AENOR, a través del desarrollo de normas técnicas y certificaciones, contribuye a mejorar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios, de esta forma ayuda a las organizaciones a generar uno de los valores más apreciados en la economía actual: la confianza.

Normalización: Es el organismo legalmente responsable del desarrollo y difusión de las normas técnicas en España. Las normas indican cómo debe ser un producto o cómo debe funcionar un servicio para que sea seguro y responda a lo que el consumidor espera de él. AENOR pone a disposición de todos uno de los catálogos más completos, con más de 28.900 documentos normativos que contienen soluciones eficaces.

Certificación: El trabajo serio y riguroso que caracteriza a la entidad desde su creación ha posibilitado que los certificados de AENOR sean los más valorados, no sólo en España sino también en el ámbito internacional, habiendo emitido certificados en más de 60 países. AENOR se sitúa entre las 10 certificadoras más importantes del mundo.

Para extender la cultura de la calidad, AENOR desarrolla también una potente actividad editorial, diseña software para la gestión de sistemas, imparte formación especializada y ofrece distintos servicios de información.

AENOR aporta su experiencia e información en materia de normas y de productos y servicios relacionados a organizaciones de todo el mundo, desarrollando una gran actividad de cooperación internacional.

AENOR tiene en España presencia en todas las Comunidades Autónomas, a través de 20 sedes, así como presencia permanente en 12 países principalmente de Iberoamérica y Europa.

 
Más información:  http://www.aenor.es/
 
 
BENEFICIOS PARA LOS COLEGIADOS:
 
 
Con la firma del presente convenio, el Colegio y colegiados de COITT podrán disfrutar de descuentos en la adquisición de Normas UNE (venta unitaria), Publicaciones de AENOR, Normas y Publicaciones Extranjeras, Servicios de Información, Servicios de Asesoría Técnica en materia de Normas y Legislacióne Inscripciones en Cursos de Formación.
 
 
La venta de Normas UNE, Publicaciones de AENOR, Normas y Publicaciones Extranjeras y Servicios de Información, se realizará de acuerdo con los siguientes términos:
  • Los colegiados enviarán directamente a AENOR las solicitudes, debidamente cumplimentadas, de acuerdo al bono de pedido accesible en la página WEB de AENOR para tal fin.

  • AENOR efectuará a los colegiados de COITT los siguientes descuentos:
  • Normas UNE (venta unitaria)- 25%

  • Publicaciones de AENOR- 20%

  • Normas y Publicaciones Extranjeras- 10%

  • Servicios de Información- 10%

  • 10% en la oferta particular de Asesoría técnica en materia de normas y legislación

  • 10% al 15% en función del número de cursos y/o jornadas formativas anuales contratadas impartidas por AENOR

  • AENOR remitirá los pedidos recibidos y facturará directamente al solicitante con el descuento establecido, cargando en la factura los correspondientes gastos de envío según tarifas vigentes.
  • AENOR podrá desarrollar colecciones de normas a medida con servicios de actualización con la colaboración de COITT para sus colegiados a precios especiales, en formato “on-line”, a través del servicio AENORmás así como editar publicaciones a medida para COITT.

  • Los precios de venta de las Normas UNE, Publicaciones de AENOR, Normas y Publicaciones extranjeras, Servicios de Información y Cursos de formación serán los que figuran en el Catálogo en vigor en cada momento, o los que sean comunicados por AENOR previamente al recibo del bono de pedido. El precio del servicio de Asesoría Técnica se establecerá una vez se analice y evalúe la consulta.


Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..