Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Nueva forma de inscripción en las ofertas de empleo del COITT

09/07/2014 - JUNTA DE GOBIERNO - Tema: Empleabilidad
ImagenComentario Sin comentarios
ImagenNoticia
A partir de Septiembre el servicio de ofertas de empleo del COIGT se verá modificado sustancialmente con la finalidad de mejorar el servicio de cara a colegiados y empresas ofertantes de empleo.
En primer lugar las empresas ofertantes tendrán que registrarse en una base de datos que el Colegio mantendrá actualizada y verificada. 
En segundo lugar los colegiados podrán inscribirse en cada una de las ofertas de empleo que les resulten interesantes de forma que la empresa ofertante registrada en el COITT tendrá acceso a los datos de contacto de los candidatos y currículum colegial acreditado por el COIGT de cara a realizar la selección de los candidatos inscritos que más se ajusten a sus necesidades.
 
Es por esto que es indispensable que el colegiado mantenga actualizado su curriculum colegial: experiencia profesional, formación, idiomas, etc de su ficha colegial en e-Colegio >> Mi Colegio >> Mi curriculum

Podrá solicitar la actualización de su perfil adjuntando los justificantes correspondientes para:
  • Formación
  • Experiencia profesional
  • Idiomas
  • Publicaciones
Una vez revisada y validada su solicitud los cambios serán actualizados en su perfil y estarán disponibles no solo para la inscripción en ofertas de empleo sino que además podrán ser mostrados en la ficha completa de la Guía Profesional si lo estima conveniente.
 
 


Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..