La Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica tiene el placer de presentarles el curso con descuento para colegiados de Autocad Civil 3D 2015. Nivel II ofrecido por nuestro partner formativo V&Z Formación.
Hoy en día son muchas las empresas dedicadas a diferentes ramas de la ingeniería que nos demandan el curso de AutoCAD Civil para completar su formación, por lo que con el dominio que le proporcionará este curso, usted dispondrá de mayor salida laboral. No dejes pasar esta oportunidad y reserva tu plaza ahora.
Esta formación está dirigida tanto a profesionales como a estudiantes formados en las siguientes ramas: FP de Grado medio o Superior de la familia de Edificación y Obra Civil, Ingeniería o Arquitectura Técnica, Grado en Ingeniería Civil o de Edificación , Grado en Geomática y Topográfia y similares.
Además, hoy en día son muchas las empresas dedicadas a diferentes ramas de la ingeniería que nos demandan el curso de AutoCAD Civil para completar su formación, por lo que con el dominio que le proporcionará este curso, usted dispondrá de mayor salida laboral.
Profesores
Roberto Zarzoso Ingeniero en Geomática y Topografía
Dirección
Calle poeta Mas i Ros, nº 33 Valencia
View map
Calendario:
Lunes, miércoles y viernes en horario de 16:00 a 20:00 horas. Días de clase: 23, 25, 27 y 30 de mayo y 1 y 3 de junio.
Formación en modalidad presencial (24 horas)
Objetivos:
Curso muy completo donde aprenderás a manejar el programa con soltura.
El objetivo general es mejorar la productividad trabajando con las herramientas de Civil 3D y adquirir destreza en todos los procesos de diseño de un proyecto de ingeniería Civil.
Contenidos:
- LA INTERFAZ DE Civil 3D
- MÓDULO DE TOPOGRAFÍA.
- PUNTOS
- SUPERFICIES
- EMPLAZAMIENTOS
- EXPLANACIONES
- PARCELAS
- ALINEACIONES
- DISEÑO DE ALZADO. LONGITUDINAL
- SECCIÓN TRANSVERSAL
- SECCIÓN TIPO
- OBRA LINEAL
Precio de inscripción
General: 220 euros.
Autónomos: 187 euros.
Desempleados: 154 euros.
15% de descuento para colegiados y precolegiados
MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:
V&Z Formación dispone de más cursos de Autocad con diferentes horas de duración, versiones, niveles y contenidos, para que pueda escoger la mejor opción para su desarrollo profesional. Visite su catálogo de cursos en el siguiente enlace:
http://www.vzformacion.es/catalogo-online
MAS DETALLES
Web
Teléfono
963814930
Correo electrónico
info@vzformacion.es