Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Mesa redonda para los colegiados que se dedican al ejercicio libre de la profesión. 25 de enero a las 16 horas.

25/01/2016 MADRID
ImagenComentario Sin comentarios

Estimado colegiado:

Desde la Delegación Territorial de Madrid, pretendemos tener un mayor contacto con los colegiados y sus inquietudes. Para ello organizamos una mesa redonda con aquellos compañeros que se dedican al ejercicio libre de la profesión.

Esta mesa no tiene otra finalidad, que saber que problemas e inquietudes nos preocupan e inquietan en gran manera y que gestionadas desde la unión de todos nosotros junto con la Delegación de Madrid, intentar resolver y asesorar.

No se trata de una charla al uso, sino un foro participativo de todos los presentes en dicha mesa aportando ideas y soluciones si es posible, a aquellos problemas que no son pocos y que nos preocupan en el desarrollo diario de nuestra profesión. Siempre respetando la legislación vigente.

El desarrollo de esta mesa se haría de la siguiente forma:

Inscribirse en el correo electrónico ana.martin@coit-topografia.es aportando ideas y sugerencias a tratar. Estas se agruparían en una serie de temas que se debatirían entre los asistentes. 

Es importante tener en cuenta que debido el escaso aforo de la sala donde se pretende realizar esta mesa, la confirmación se hará por riguroso orden de inscripción y también por el aporte de ideas.

La Mesa Redonda se celebrará en el Instituto Geográfico Nacional, C/ General Ibañez de Ibero Nº3 - 28003 ( Madrid ), el próximo Lunes 25 de Enero de 2016, en el Aula de la Casa de Oficios, en horario de 16 a 20 horas. Al ser horario de tarde, podréis hacer uso del aparcamiento del IGN. 

Animaros a participar y esperamos vuestras propuestas.

Os esperamos!!!



Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..