La Universidad de Oviedo, a través de la Fundación Universidad de Oviedo y en colaboración con la Delegación en Asturias del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía y la Asociación Nacional de Ingenieros en Geomática y Topografía, ha organizado un curso de formación a distancia que se impartirá a través del Campus Virtual de la Universidad de Oviedo.
CURSO:
PROYECTOS DE OBRA CIVIL CON ISTRAM®
Modalidad:
On line
Fechas Impartición:
14 – 31 de Julio de 2014
Fechas Inscripción:
Hasta el 10 de Julio de 2014
Nº total de horas:
50
Precio:
225 Euros
Precio Colegiados:
210 Euros
El precio incluye licencia del programa de 6 meses de duración.
El curso tiene plazas limitadas, por lo que la matriculación al mismo será acorde con el orden de inscripción.
El objetivo de este curso es proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios para participar en el diseño, proyecto y ejecución de un trazado en Obra Civil. Conocer los diferentes componentes que intervienen, la normativa vigente, las herramientas y aplicaciones del software ISTRAM® orientado específicamente a este tipo de tareas.
Toda la información del curso y la inscripción al mismo se encuentra en el siguiente enlace:
http://aplicacionesgeomaticas.wordpress.com/
Para poder aplicar el descuento es necesario que los colegiados adscritos al COITT (en cualquiera de sus modalidades: ejerciente, no ejerciente, expatriado, en paro e incluso jubilado) indicen su condición y número en el apartado “Comment”.
Esperando que resulte de interés y utilidad, recibe un cordial saludo de:
Cristina Allende Prieto
(Colegiada nº: 3764). Directora del Curso.
Junta de Gobierno de la Delegación del COITT/ANIGT en el Principado de ASTURIAS