Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Delegación territorial de Navarra. Curso certificación energética de edificios existentes herramienta CE3X. Presencial en Pamplona

15/11/2013 a 16/11/2013 EUSKADI-NAVARRA-ARAGON-LA RIOJA
ImagenComentario Sin comentarios

 
La Delegación Territorial de Navarra organiza el curso CURSO CERTIFICACION ENERGETICA DE EDIFICIOS EXISTENTES HERRAMIENTA CE3X de carácter presencial en Pamplona durante los días 15 y 16 de novimbre, subvencionado al 100% para colegiados
 
El número de plazas disponible es 10 y se asignarán por orden de recepción de las solicitudes de participación.
 
Las solicitudes se dirigirán por correo electrónico a la dirección navarra@coit-topografia.es adjuntando el DNI e indicando el número de colegiado y a la delegación territorial a la que pertenece. El plazo máximo de presentación de solicitudes es el 12 de noviembre. Se confirmará la aceptación en el curso.
 
Será necesario que cada asistente disponga de su propio ordenador portátil para la instalación del software necesario: CEXv1.1 y realizar los casos prácticos del curso.
 
El curso se realizará en Pamplona. Con suficiente antelación se comunicará el lugar concreto.
 
EL LUGAR DE CELEBRACIÓN DEL CURSO SERÁ EL HOTEL BLANCA DE NAVARRA (AVENIDA PÍO XII 43, PAMPLONA)