CURSO: CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS EXISTENTES
CENTRO FORMADOR: ESCUELA ANDALUZA DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA
MODALIDAD: Presencial.
NÚMERO DE HORAS: 20 horas lectivas + 30 horas de trabajo del estudiante
FECHA Y HORARIO: GRUPO 3
Días: LUNES 19, MIÉRCOLES 21, LUNES 26 y MIÉRCOLES 28 de AGOSTO de 16h a 21h.
LUGAR DE IMPARTICIÓN: Academia Trivium. ( Plaza de la Entrada s/n, en la Urbanización de Ciudad Jardín en el Término Municipal de La Guardia de Jaén)
EL CURSO INCLUYE MATERIAL DIDÁCTICO Y DIPLOMAS
NÚMERO DE PLAZAS: 15-23 por orden de pago.
PRECIO: ALUMNOS COLEGIADOS COITT: 50€
ALUMNOS NO COLEGIADOS COITT: 80€
Para apuntarse al curso abonar la cantidad correspondiente a la cuenta de la Academia Trivium 0237 0102 10 9162451344 de Cajasur indicando en el concepto “nº de colegiado y eficiencia” y ordenante “nombre del colegiado”. Si es no colegiado “ eficiencia” en concepto y “nombre” en ordenante, y mandar el justificante del pago al correo de la Delegación de Jaén jaen@coit-topografia.es y rellenar la ficha que se adjunta.
EN LA FICHA INDICAR SI EL ALUMNO PUEDE LLEVAR SU ORDENADOR PORTÁTIL AL CURSO. SI NO TIENE PORTÁTIL LA ACADEMIA LE FACILITA EL ORDENADOR SIN COSTE (hasta un máximo de 15 ordenadores).
Para más información dirigirse al correo jaen@coit-topografia.es
AL DÍA 16 DE AGOSTO SE AGOTARON LAS PLAZAS
OBJETIVOS Y PROGRAMA.
El curso de formación “Certificación Energética de Edificios Existentes” enseña al alumno que lo realice la elaboración de los certificados de eficiencia energética estipulados en el RD 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios existentes.
El contenido del curso se desarrollará en los siguientes apartados:
1. Normativa que regula la certificación energética.
2. Estructura y alcance, componentes y geometría.
3. Subsistemas Primarios y Subsistemas Secundarios.
4. Calificación energética.
5. Medidas de mejora de la calificación energética.
6. Programa CE3. Ejercicios prácticos.
7. Programa CE3X. Ejercicios prácticos
Terminadas las horas lectivas presenciales, el alumnado elaborará una certificación de un inmueble que será propuesto por el profesor, aunque también se podrá admitir que el alumnado escoja uno ejemplo propio o un primer encargo, y que remitirá, según contenido y formato establecido previamente por el profesor, por correo electrónico a su tutor, quien se la devolverá corregida y comentada.
ALUMNOS INSCRITOS:
CARMEN MOYA TOBARUELA
ANTONIO JAVIER MARTÍNEZ CARRILLO
LUIS FERNANDO LÓPEZ MATA
JUAN CARLOS VALERO TELLO
FRANCISCO JOSÉ BERRIOS HERNÁNDEZ
MARIA TERESA JIMÉNEZ MORCILLO
FRANCISCO MANUEL MORAL FERNÁNDEZ
FRANCISCO JAVIER PERAGÓN GARRIDO
SERGIO LÓPEZ RODRÍGUEZ
DANIEL ZAFRA PADILLA
ESTEFANÍA PLAZA LEÓN
JUAN FRANCISCO ZAMORA MARTÍNEZ
ARTURO OYA APONTE
ANTONIO RUANO QUESADA
MANUEL AVILÉS MORENO
FRANCISCO ARMENTEROS EXTREMERA
JUAN MANUEL FERNÁNDEZ LORITE
MANUELA MILLÁN NAVAS
Mª EUGENIA SOLER CASTILLO
EDUARDO ARROYO MORAGO
JUAN ROSILLO GONZÁLEZ
VICTOR DIEZ