Te invitamos a participar en el siguiente webinar sobre la topografía subterránea y detección de servicios enterrados, su digitalización, análisis y sostenibilidad. En este webinar online podremos ver las siguientes novedades:
- Global Detection, el futuro de la digitalización del subsuelo.
- Soluciones en detección y captura de datos.
- Demostración y flujo de trabajo con DSX.
- Ruegos y preguntas.
Participarán:- Barbara Venturini, Regional Sales Manager en IDS Georradar, con más de trece años de experiencia en el sector, desarrollando y evaluando asociaciones internacionales modelos comerciales para aplicaciones geofísicas, minería, ingeniería civil y de seguridad.
- Roberto Gallardo, socio tecnológico con más de treinta años de experiencia en el sector de la venta de soluciones topográficas para Ingenieria civil, constructoras, gabinetes y autónomos.
- Tomás Ruiz, técnico-comercial con más de veinte años de experiencia en el sector de la topografía, involucrado en el formación, asesoramiento, entrega y puesta en marcha de equipos, soluciones y gestión postventa.
¡Te esperamos! >> inscripción >>
https://leica-geosystems.com/es-es/about-us/events/events-overview/2023/08/webinar-topografia-y-deteccion-de-suelo