Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Curso fotogrametría con RPAS en Granada

22/06/2018 a 30/06/2018 ANDALUCIA, CEUTA Y MELILLA
ImagenComentario Sin comentarios

Dentro del marco de formación programada por esta Delegación Provincial de Granada del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía, se oferta un curso de drones orientado a la topografía.

El curso tendrá una duración de 15 horas en aula y 5 horas en campo. La parte teórica en aula se realizará en la Cámara de Comercio de Granada 

Contenido del Curso:

· Formación básica en drones y escenario operacional.

· Fotogrametría con RPAS.

· Ejecución de un vuelo fotogramétrico real.

· Procesado y generación de entregables.

Plazas: 15

Fecha: se realizará los días 22, 23, 29 y 30 de junio. Los días 22 y 29 de junio, viernes, será por la tarde y los días 23 y 30 sábado por la mañana.

Coste: El coste del curso son 10€ para colegiados del COIGT, para lo cual hay que inscribirse en e-Colegio > Mi colegio > Mis grupos, una vez inscrito se te enviará el número de cuenta en el que hacer el ingreso para formalizar definitivamente la inscripción.

Delegación Provincial del COIGT Granada