Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Entrega del premio Synchro University Challenge 2016

10/10/2016 MADRID
ImagenComentario Sin comentarios
Entrega del premio Synchro University Challenge 2016
 
El día 10 de octubre a las 17:30, se entregará el premio Synchro University Challenge 2016 en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros en Topografía, Geodesia y Cartografía.
El grupo ganador del premio, Team Surveyor, está formado por los estudiantes Efraín Muñoz Pardo, Pablo Gómez Martín, Víctor Martín Guijarro y Raúl Capelo Rodríguez, bajo la dirección del profesor Rafael Guadalupe. Todos pertenecen a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros en Topografía, Geodesia y Cartografía, donde se imparte la asignatura “Métodos, Técnicas y Herramientas en Gestión de Proyectos”.
 
 
 
El trabajo del equipo de la UPM, valorado como “verdaderamente excepcional” por el jurado, fue elegido ganador por unanimidad.
Entregará el premio, e impartirá una conferencia sobre planificación 4D BIM, el CEO de Synchro Tom Dengenis y los representantes en España, aec-on.com
 
Los alumnos de la ETSI en Topografia, Geodesia y Cartografía: Efraín Muñoz Pardo, Pablo Gómez Martín, Víctor Martín Guijarro y Raúl Capelo Rodríguez, junto con el Profesor Rafael Guadalupe, han obtenido el primer premio en planificación 4D en el “The Third Annual Synchro University Challenge 2016”. En este concurso han participado un total de 34 equipos de 20 Universidades de todo el mundo.
 


Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..