Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Presentación de ASOTEX tras la celebración de la Junta General de colegiados de la Delegación de Madrid 2.020

10/07/2020 - MADRID - Tema: Eventos, cursos y jornadas
ImagenComentario Sin comentarios
ImagenNoticia
El jueves 16 de julio de 2020 y a las 18 horas, en la SALA MADRID 4 en la planta 4ª del Hotel Riu Plaza de España. C/ Gran Vía, 84 de Madrid, tendrá lugar la presentación de ASOTEX una vez finalizada la Junta General de colegiados de Madrid

Una vez finalizada la Junta General ordinaria de colegiados de Madrid de 2.020 , se realizará el acto de presentación de ASOTEX, Asociación de Técnicos Expertos en Catastro, Propiedad Inmobiliaria y Valoración, en donde participarán los siguientes ponentes, moderados por nuestro Decano, D. Andrés Díez:

1.- La importancia del Técnico Experto en el ámbito de la propiedad inmobiliaria.
      D. Félix Martínez Álvarez, Presidente de ASOTEX

2.- La colaboración entre el Catastro y el Colegio de Ingeniería Geomática y Topográfica
     D. Juan Carlos Ojeda-Jefe de Área de Programas S.G. de Procedimientos y Atención al Ciudadano de la DGC

3.- La importancia de la mediación en el ámbito de la propiedad inmobiliaria.
   D. Juan Carlos Peinado García, Magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid y Profesor de Derecho Penal en la Universidad Complutense de Madrid

NOTA: Les recordamos que, según marcan los estatutos de ASOTEX, podrán pertenecer a la Asociación, los colegiados del COIGT que hayan obtenido la certificación de Técnico Experto en Catastro, Propiedad Inmobiliaria y Valoración que promueve el Colegio, según la norma UNE-ISO 17024, aunque se abre un período transitorio de 2 años desde la Constitución de la Asociación, para que cualquier colegiado del COIGT pueda pertenecer a la misma, siempre que el COIGT acredite de forma fehaciente que dicho colegiado está en condiciones de obtener la certificación profesional requerida. Para ello deberás rellenar el formulario adjunto en la noticia, el cual también estará disponible durante la celebración del acto. No se permitirá el acceso a la sala sin los elementos de seguridad personal recomendados por las autoridades sanitarias.



Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..