Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Acuerdos adoptados por la Delegación de Madrid del COIGT en referencia a las medidas de protección contra el -COVID19-

14/04/2020 - MADRID - Tema: web, horarios, vida colegial
ImagenComentario Comentada hace 22 días (06/05/2020)
ImagenNoticia
Con motivo de la situación actual provocada por el COVID-19, la Delegación Territorial de Madrid pondrá a disposición de sus colegiados, material de protección individual contra el Coronavirus.

El miércoles 8 de abril de 2020 por orden del Delegado Territorial se convocó a los miembros de la Junta Delegada, a la reunión extraordinaria que tuvo lugar en la sede de la delegación territorial (sólo conexión telemática), Avda. de la Reina Victoria, 66 2º C en Madrid con el siguiente orden del día:

  1. Estado de alarma como consecuencia del coronavirus Covid-19. Acuerdos que procedan.

"Se aprueba por unanimidad, una asignación presupuestaria para la compra de material de protección contra el Coronavirus, para los colegiados de la Delegación Territorial de Madrid".

Con el fin de conocer las necesidades específicas de cada uno y poder realizar el pedido acorde con el presupuesto, se realizará una encuesta a todos los colegiados interesados en recibir material de protección individual y que se inscriban desde hoy en el en el grupo 166 de e-Colegio > Grupos > mis grupos

Este grupo estará abierto hasta el día 28/04/2020, pasado dicho periodo nos pondremos a realizar las acciones oportunas para la compra del material y se avisará por email el lugar, día y hora de recogida del mismo.

Material de protección:

    • Guantes
    • Gel hidroalcohólico
    • Mascarillas
Noticias relacionadas: >> - Medidas COVID-19 -


Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..