Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

El COIGT inserta publicidad en el número 217 de la revista ENBA

ImagenNoticia
Dando cumplimiento al presupuesto 2019 de la Delegación de Aragón-Euskadi-La Rioja y Navarra se ha insertado publicidad colegial en la página 17 del nº 217 de la revista de ENBA

ENBA Aldizkaria 1995eko Otsailean atera zen lehebizikotz eta gaur egun, baliabide digitalak tarteko, hiruhilabetean behin argitaratzen da eta Euskadiko Elkarte Autonomoan zabaltzen da.

La revista ENBA nació en febrero de 1995 con una frecuencia mensual pero actualmente, dado el desarrollo de las comunicaciones digitales, se edita trimestralmente y se difunde en la Comunidad Autónoma de Euskadi.

ENBA Euskadiko baserritar profesionaleen elkartea da. 1991an sortu zen gure bazkideen interesak babestu eta sustatzeko asmoz nahiz erakunde ezberdin nahiz gizarte osoaren aurrean. Aldi berean, bazkideen ustialekuetako errentagarritasuna bultzatu nahi dugu, beti ere, landagune bizian eta ingurumen orekatuan.

ENBAk ordezkaritza propioa du bai Bizkaian bai Gipuzkoan eta hemendik kanpo, Estatu mailako ASAJA eta Europa mailako COPA-COGECA elkarteetan txertatua dago.

ENBA es la organización agraria de los baserritarras profesionales de Euskadi. Nuestra organización nació en el año 1991 con el objetivo de promover y defender los intereses de nuestros asociados ante el conjunto de la sociedad pero muy especialmente ante el conjunto de administraciones y al mismo tiempo, fomentar e impulsar la rentabilidad de sus explotaciones agropecuarios en el marco de un mundo rural vivo y medioambientalmente equilibrado.

ENBA cuenta con organización propia en Bizkaia y Gipuzkoa y está asociada en ASAJA y COPA-COGECA en los ámbitos estatal y europeo respectivamente.

  • 2020-01-21 16_27_44-2019-12-04 ENBA_Tarifa_Publicidad_Revista.pdf - Adobe Acrobat Pro Extended.png


Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..