Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

El COIGT inserta publicidad en la revista nº237 "Navarra Agraria"

ImagenNoticia
Dando cumplimiento al presupuesto 2019 de la Delegación de Aragón-Euskadi-La Rioja y Navarra se ha insertado publicidad colegial en la página 3 del nº237 de noviembre-diciembre de 2019 de la revista "Navarra Agraria"
Navarra Agraria es una plataforma divulgativa del conocimiento agrario, con prestigio reconocido entre los profesionales, y también un medio publicitario interesante para las empresas relacionadas con el sector agroalimentario.
 
Su objetivo primordial es transferir al sector agroalimentario el conocimiento generado en las actividades de experimentación e I+D de  INTIA y de las redes en las que INTIA participa. Desde 1985 trabaja activamente en la mejora del desarrollo rural y de las economías agrarias.
 
Es bimestral. Se editan 6 números al año que salen a la calle en los meses pares (febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre)
 
Cuenta con una edición impresa (en papel) y edición digital (on line) que tienen una amplia difusión entre los profesionales del sector agrario de España y también de Hispanoamérica y otros países de la UE.
 
La edición impresa difunde unos 5.000 ejemplares por número. Se distribuye por correo a los domicilios de agricultores, ganaderos y profesionales del sector, principalmente de Navarra, pero también la demandan profesionales, instituciones y empresas a nivel nacional, que encuentran en esta publicación una información técnica seria, contrastada y veraz.
 
El portal web www.navarraagraria.com reúne todos los artículos publicados en la revista desde el año 2000 y se actualiza cada dos meses con nuevos contenidos. 
 
Además cuentan con 3.200 suscriptores on-line: técnicos, empresas, organismos y profesionales en general, a los que se envía directamente el sumario de la revista por correo electrónico.
 
 
  • Tarifas_2019_NavarraAgraria_Page_3.jpg


Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..