Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Nuevo menú de la web del COITT: Profesionales Geolocalizados

ImagenNoticia
Desde hace unos días está implantado en la web del COITT dentro de la Guía Profesional un nuevo menú llamado: Profesionales Geolocalizados. Se trata del mismo menú 'Profesionales y empresas' que ya existía, donde el colegiado libre y voluntariamente marcaba en su ficha colegial que "SI" deseaba publicitarse en 'Profesionales y empresas' de la web, con la diferencia de que ahora en vez de aparecer en formato lista aparecerá geolocalizado en googlemaps.
Para aparecer en el menú Profesionales geolocalizados debes entrar en tu ficha colegial en e-Colegio > Mi colegio > Mi ficha [Nueva solicitud cambio de ficha] , rellenar tus datos profesionales y marcar "SI" en deseo activar mi URL profesional.
Es muy importante desglosar en la dirección postal el nombre de calle del número de portal para que la aplicación posicione el marcador con precisión en googlemaps y mantener el Curriculum Colegial Acreditado actualizado. Las especialidades se activan a través de la clasificación de la formación extrauniversitaria y de la clasificación de los trabajos visados.
 
Este servicio del COITT sigue siendo libre y gratuito y para aparecer además de señalarlo en su ficha solo es requisito estar al tanto de las obligaciones colegiales y estar en la clase colegial "ejerciente" . Ver >>  http://www.coigt.com/clasificacion_colegial
Omitir vínculos de navegación.
Omitir vínculos de navegación.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..